​​​​©  2018 by NAVARRO GUARDIA S.C..
     

NAVARRO GUARDIA

NG Office Center
C.49, Bella Vista, Panama City, Panama

Tel.:(+507)225 0990

Nalini Navarro Guardia

NALINI NAVARRO GUARDIA, es egresada de la Universidad de Panamá, donde obtuvo su título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Se especializó en Derecho Bancario y Finanzas en University of London, Reino Unido, donde obtuvo su título de Maestría.

Dentro de su preparación académica, cuenta también  con un Diplomado en Derecho Tributario de la Universidad Latina de Panamá.

Adicionalmente Nalini Navarro posee Licencia de Traductora Pública Autorizada y Corredora de Bienes Raíces en la República de Panamá.

En su práctica profesional se especializa en  derecho corporativo, contratación pública, protección de activos y compraventa de bienes raíces y valores.

Con más de quince años de experiencia, Nalini Navarro funda NAVARRO GUARDIA  S.C.  desde donde busca ofrecer un servicio personalizado y profesional a sus clientes.

La Licenciada Navarro Guardia complementa su ejercicio profesional con la gerencia de empresas familiares y su participación en directivas de Organizaciones No Gubernamentales enfocadas en la educación y la mujer.

Ha escrito múltiples ensayos sobre temas corporativos y es autora de la obra denominada La Organización Jurídica y Administrativa de las Fundaciones de Interés Privado al amparo de la legislación panameña.

Nalini Navarro es Miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, de la Asociación de Egresados de Universidades del Reino Unido y fue Presidenta del Consejo Latinoamericano de Estudios del Derecho Internacional y Comparado, Capítulo de Panamá.